Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 29 de octubre de 2013

Cómo comprar una Gift Card en 10 pasos


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Una opción práctica y muy funcional para mantener dólares disponibles para compras por Internet son las Gift Cards. Las Gift Card son formas de pago electrónico que se resume en un Código (Claim Code) alfanumérico el cual es enviado al comprador por diversas vías, aunque la forma más usada es mediante correo electrónico. Este código puede ser “aplicado” en la cuenta Amazon del comprador para abonar a dicha cuenta una cantidad de dólares disponibles para comprar en la tienda online.

Ver Luego
  • 8 artículos que puedes adquirir con el cupo electrónico de $300
  • Cómo usar dos tarjetas de crédito para comprar en internet
  • Pasos básicos para comprar por Internet con el Cupo Electrónico Cadivi
  • Ventajas y desventajas de las Gift Card
  • Gift Card. Preguntas y respuestas
  • Para poder adquirir las Gift Cards se requiere tener un usuario Amazon así como una tarjeta de crédito con dólares disponibles o con cuentas corrientes en dólares. Su saldo no se vence, se acumula y cuando no ha sido aplicada a ninguna cuenta Amazon, puede ser transferida a otra persona.

    Son diversas las ventajas que las Gift Card de Amazon te ofrecen. Una de las pocas desventajas es que su compra suele ser un poco engorrosa, sin embargo, acá les traemos de forma detallada los 10 sencillos pasos que te permitirán obtener una Amazon Gift Card.

    Aquí los pasos para comprar una Amazon Gift Card

    Paso 1. Ingresa a Amazon.com

    Una de las principales recomendaciones de seguridad es ingresar a cualquier página escribiendo en la barra de direcciones de esta, para evitar que lleguemos a páginas que podrían comprometer la privacidad de nuestra información financiera ingresando a páginas encontradas en los motores de búsqueda, o incluso, perdiendo tiempo ingresando en Amazon España, o algunos postales similares como Amazon en español. En este caso ofrecemos un enlace seguro para ingresar a Amazon HACIENDO CLIC AQUÍ.

    Paso 2. Ingresa a Gift Card

    Una vez en el portal de Amazon, puede acceder a la tienda de Gift Card haciendo clic en un enlace identificado con su nombre. Debajo aparece la imagen como ejemplo, sin embargo, ten en cuenta que Amazon puede cambiar constantemente el diseño de su página de Inicio.

    Paso 3. Eligir la forma de envío de la Gift Card

    Las Gift Card pueden ser enviadas en físico (impresas una cartulina especial), esta opción es solo para los EEUU. También puede ser enviada en un mensaje a su bandeja de entrada de Facebook, o mediante un video. La forma más común es enviar el código de la Gift Card mediante un correo electrónico.

    Paso 4. Elige el modelo de Gift Card

    Las Gift Cards, en su calidad de “Tarjeta de Regalo” de efectivo para compras, vienen diseñadas en varios modelos y diseños que intentan agradar a quien la recibe.

    Paso 5. Introduce tus datos.

    Hay dos datos obligatorios a incluir. a) el monto (amount) el cual puedes escribir un monto propio (al lado de “Set my own”) o agregar uno de los montos que están predeterminados y (b) el correo electrónico al cual enviaremos la Gift Card (Recipient E-Mail). Hay que tener sumo cuidado en introducir el correo de forma correcta para no enviar la Gift Card a otra persona. El resto de los datos son opcionales.

    Una vez incluidos los datos hacer clic en el botón rectangular y color mostaza “Purchase“

    Paso 6. Conéctate a Amazon

    Si no posees un usuario, puedes registrarte en esta misma etapa colocando tu correo electrónico y seleccionando la opción I am a new costumer.
    Paso 7. Introduce los datos de la tarjeta El nombre en la tarjeta (Name on Card) debe ser ingresado exactamente como aparece en la tarjeta, respetando mayúsculas, puntos y abreviaturas. El número de la tarjeta (card Lumber) debe incluirse sin espacios entre los números. La fecha de vencimiento expiration date está dada solo usando el mes y el año (mm/aa). Luego clic en “Add your card”

    Paso 8. Introduce la dirección de facturación.

    Conocida como Billing Addres, está referida a la dirección donde llegan nuestros estados de cuenta de la tarjeta o la dirección que dimos al banco al momento de solicitar la tarjeta. Esta información incluye Full Name o nombre completo, la Dirección a Address Line1 y Line2 la Ciudad, el Estado, el código postal, el país y el número telefónico (incluir el código del país)

    Paso 9. Elige la moneda

    La moneda de cambio o “Currency” a elegir es: U.S. Dollar (USD). En ocasiones la encontraras por defecto, sino búscala en el botón “Select Card Currency”

    Paso 10. Verifica y confirma la compra

    Es importante chequear muy bien antes de confirmar el correo electrónico y el monto de las Gift Card. Luego de verificado hay que hacer clic en Place Your Orders


    Deja tu comentario