Hoy en la mañana marcharán desde la Torre La Previsora, pasando por la avenida Libertador, hasta la sede de Fedecámaras para demostrarle a los empresarios que "la clase obrera enfrenta y derrota la guerra económica", dijo el dirigente Carlos López.
EL UNIVERSAL
El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Carlos López, señaló que la masa laboral oficialista exigen que los precios de los bienes y servicios sean rebajados a los niveles que tenían entre los meses de mayo y junio de este año.
Dijo que los trabajadores deben trabajar en conjunto para detectar a los especuladores y acaparadores, y que la espiral inflacionaria y especulativa solo se detendrá con una clase trabajadora que entienda su papel en la actual coyuntura.
El coordinador de la CBST explicó que la supuesta guerra económica es auspiciada por organizaciones empresariales, las cuales definieron una agenda conspirativa contra el gobierno.
"La idea es meterle al pueblo venezolano que la situación económica es consecuencia de las políticas socialistas de nuestra Revolución y encubriendo la realidad que es que ellos son los promotores de esto", dijo.
Para hoy a las 9:00 de la mañana está convocada una marcha de trabajadores oficialistas para decirle a Fedecámaras "que la clase obrera enfrenta y derrota la guerra económica". La manifestación partirá desde la Torre La Previsora, en Plaza Venezuela, seguirá por la avenida Libertador y culminará en la sede de Fedecámaras.