Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 23 de septiembre de 2016

Movilnet promociona celulares y tabletas para regreso a clases


Una tableta, con un servicio de datos de 3.5 gigas, un morral y un cuaderno incluye el plan de regreso a clases que promociona la empresa estatal Movilnet para esta época del año. Los equipos se pueden adquirir en las tiendas Movilnet, agentes autorizados y a través del sistema de Credinómina del Banco de Venezuela

AVN / laverdad.com

Un plan especial de promoción de equipos celulares y tabletas en ocasión del inicio del periodo escolar 2016-2017 y la producción de 354 mil equipos modelo Vergatario edición número 4 son algunos de los planes en los que avanza la empresa estatal Movilnet para esta época del año.

En entrevista este jueves en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, la presidenta de la empresa, Jacqueline Faría, se refirió a los planes, promociones y avances que la estatal de telecomunicaciones ha alcanzado con la Revolución Bolivariana y reafirmó que aspiran a seguir elevando la producción y las ganancias para diciembre próximo.

Con respecto a la promoción por el regreso a clases, Farías explicó que incluye una tableta, con un servicio de datos de 3.5 gigas, un morral y un cuaderno para los estudiantes que se pueden adquirir en las tiendas Movilnet, que cuenta con 35 en el país, en sus agentes autorizados -800-, así como a través del sistema de Credinómina del Banco de Venezuela.

Informó que esta semana se supervisó el proceso de producción en Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) de los 354 mil Vergatarios 4 que son ensamblados en el país y apuntó que en una segunda fase se comenzará a producir en Venezuela también el chip y la tarjeta de memoria.

Garantizó que para diciembre producirán nuevamente el teléfono modelo Amigo, con dispositivos especiales como el método de lectura braile para personas con discapacidad visual, así como otras herramientas para facilitar su manejo a las personas de la tercera edad.

Faría indicó que mantienen la contraloría interna en la empresa para combatir desviaciones en la venta de los equipos a precios especulativos fuera de la corporación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…