Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 22 de septiembre de 2016

Erick Zuleta: "el pasaje en el país debería estar 1,50 dólares"


El presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuleta, declaró desde una entrevista en el programa Primera Página, que tras la protesta de este miércoles, se reestructurarán todas las mesas para discutir los posibles aumentos de pasajes.

Sumarium

El gremialista indicó que a partir de este viernes 23 de septiembre, las mesas se reestructurarán por el lapso de una semana y para el próximo viernes el presidente Nicolás Maduro, debe anunciar a todo el país los precios establecidos del transporte público.

Acusó al ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, de tener su despacho paralizado y realizar unas mesas de trabajo que no llegan a nada.

Agregó en la entrevista que “Maduro está dispuesto a soltar paquetes que beneficien a los trabajadores del transporte”. Destacó que ellos han planteado un mínimo a cobrar de 100 bolívares pero “eso igual un ayuda con nada al transportista”.

Para Zuleta el pasaje en el país debería estar estipulado en USD 1,50, que a su juicio, es un precio del transporte a nivel mundial. “Para poder prestar el servicio como debe ser, deben cobrase ese precio internacional”, dijo.

El vocero de los profesionales del volante dijo que en la actualidad los transportes del Gobierno se están vendiendo entre 10 y 15 millones de bolívares. “Cobrando un pasaje de Bs. 45, no sé cómo vamos a hacer para comprar esos transportes”.

Dijo en el programa transmitido por Globovisión, que las mesas también se restablecerán porque las proveedurías están paralizadas “aunque el ministro dijo que han estado trabajando”. Concluyó diciendo que otra de las causas para nuevas reuniones con el Ejecutivo son porque “El colega Maduro prometió 40 mil créditos a transportistas y solo dieron el año pasado 3 mil”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…