Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 2 de septiembre de 2016

Curazao endureció sus políticas de admisión para venezolanos


Quienes viajen a esa isla deberán demostrar que poseen $ 1.000 por semana de estancia, así como la dirección de un local donde hospedarse

El Nacional Web

Ver Luego:
  • Los “balseros venezolanos” migran hacia islas cercanas, como Curazao, Aruba y Bonaire
  • Aunque oficialmente no han reforzado los pre-requisitos de entrada para los venezolanos, las políticas de admisión sí se han vuelto más estrictas, informó el jefe de la policía de Curazao, Albert Schoop.

    Entre estas políticas se encuentran la obligación que tiene el viajero de demostrar que cuenta con 1.000 dólares por cada semana de permanencia en la isla y proporcionar la dirección de un sitio donde vaya a hospedarse, detalló Schoop.

    Como consecuencia de estas nuevas normas, se han presentado casos de viajeros que han sido devueltos a territorio venezolano. Recientemente llegó a la isla un avión de la aerolínea Avior, proveniente de Valencia. Los 30 pasajeros que viajaban a bordo fueron devueltos pues ninguno tenía dinero en efectivo suficiente. Algunos, además, no tenían dónde quedarse o bien no tenían la dirección solicitada por los servicios de migración curazoleños, informó el portal Noticias Curazao.

    El funcionario policial explicó que “admitir personas en la isla es un trabajo (de factor) humano. Los oficiales de migración deben poder determinar en unos pocos minutos cuáles visitantes son realmente turistas o visitantes regulares, y cuales poseen motivos no tan positivos para venir a la isla”.

    Ver Luego:
  • BBC MUNDO: Estos países de América Latina son más fácil para emigrar
  • Los “balseros venezolanos” migran hacia islas cercanas, como Curazao, Aruba y Bonaire

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…