Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


lunes, 21 de marzo de 2016

Desde toldos hasta bebidas: Conoce la lista de precios de las playas de Puerto La Cruz


Quienes por ejemplo decidan visitar los balnearios de Lechería: Lido, Can­grejo y Los Canales, encon­trarán alternativas de alquiler de toldos y sillas, cuyo costo ronda los Bs 2.000. Esto para los gastos de dos personas

el nacional web

Ver También:
  • Conoce los precios del traslado en lancha a los Cayos de Morrocoy desde Chichiriviche (Feb-2016)
  • Al menos 15.000 mil bolívares diarios cuesta visitar una playa en Puerto La Cruz o ir a una de las islas del Parque Nacional Mochima, monto que equivale para los gastos de dos personas.

    Quienes por ejemplo decidan visitar los balnearios de Lechería: Lido, Can­grejo y Los Canales, encon­trarán alternativas de alquiler de toldos y sillas, cuyo costo ronda los Bs 2.000, reseñó El Tiempo.

    Además si los turistas deciden comprar la comida en las cercanias de la playa, un plato que incluye pescado frito, tostones, arepas y ensalada, sale en Bs 3.000. Las bebidas van desde Bs 500 y pueden superar los Bs 1.000.

    Sobre las opciones de transporte para trasladarse a las islas El Saco, El Faro y Puinare, el vicepresidente de la Cooperativa de Trans­porte Turístico de Anzoáte­gui (Co­ttanz), Francisco Córcega, dijo que el pasaje puede llegar a Bs 800. Los niños de 4 años en adelante deben pagar su boleto.

    Ver También:
  • Conoce los precios del traslado en lancha a los Cayos de Morrocoy desde Chichiriviche (Feb-2016)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…