Durante la semana santa deberán laborar quienes trabajen en actividades de traslado de agua potable, alimentos, periódicos, combustible para el transporte terrestres, entre otros.
Fanny Mora / El Universal
Nicolás Maduro decretó los días 21, 22 y 23 de marzo no laborables, considerados como feriados de Semana Santa para trabajadores del sector público y privado, mediante la gaceta oficial número 40.868, publicada este martes.
El decreto número 2.276 excluye a las actividades que estén vinculadas al transporte de agua potable y químicos para su potabilización, traslado y custodia de valores, alimentos, medicinas, materiales de construcción destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, desechos de origen domiciliario, periódicos, gas de uso doméstico y combustibles destinados al suministro de estaciones de transporte terrestre.
El Servicio Nacional de Administración aduanera y Tributaria (Seniat) y la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), podrán establecer normas especiales para darle vigencia al asueto, con el fin de no detener las actividades de ambos sectores.
Abajo la Gaceta Oficial: https://drive.google.com/file/d/0B8fhBobOcJfUTGVpcDZHSi1xT0k/view?pli=1
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |