Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 18 de junio de 2015

Conoce la propuesta de Contrato Unificado. VIII Convención Colectiva del Magisterio (PDF)




 

Recientemente el Blog NotiMagisterio publicó la propuesta de la VIII Convención Colectiva del Magisterio, al cual han denominado ampliamente como Contrato Unificado del Magisterio. La falta de información acerca del mismo ha generado un rechazo a priori de la propuesta del contrato, pero a la vez, la presunción de que el mismo se trata de una unificación de los gremios docentes, administrativos y obrero que hacen vida en la educación venezolana.

 

El actual proyecto contrato, el cual, según voceros gubernamentales sería firmado el próximo 15 de Julio, es impulsado por gremios prooficialistas, el sindicato Sinafum y el colectivo CER Chavez.
Para descargar en formato PDF haz clic donde dice Download en la parte inferior de este recuadro que enmarca el contrato colectivo
Es de destacar que en el mismo no aparecen reflejados las condiciones laborales del personal obrero ni del administrativo.


ACTUALIZACIÓN del 02/07/2015

Este 03 de Julio se publico una nueva versión de la propuesta de contrato colectivo la cual compartimos con nuestros lectores.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…