Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


sábado, 8 de septiembre de 2018

Gobierno deposita primeros pagos complementarios a trabajadores de empresas privada


  El Gobierno venezolano pagó este viernes 07 de septiembre la primera parte del nuevo salario correspondiente a septiembre. 442,50 bolívares soberanos acreditó a las cuentas de los venezolanos que poseen Carnet de la Patria a través del monedero virtual.

Nataly Angulo / diariolaverdadweb

"Monedero Patria: Crédito por un monto de Bs.S 442,50 por concepto de Pago Complementario nómica semana 7/sp/2018", se lee en el mensaje que reciben desde este mañana los trabajadores inscritos en el sistema.

Una vez el trabajador reciba el mensaje, debe ingresar a la página www.patria.org.ve y allí efectúa la transferencia hacia la cuenta bancaria afiliada. El monto no se acredita de inmediato.

El pago es la cuarta parte de los 1.800 bolívares soberanos en los que fue decretado el salario mínimo a partir del 1 de septiembre.

El pago solo llega para los trabajadores que posean el carnet de la patria, independientemente de que esté registrado en la nómina de la empresa. Incluso hay empresas que no se registraron, pero cuyos trabajadores se censaron en el sistema en ítem Laboral y les llegó el primer pago.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI