Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 10 de junio de 2016

Venezuela lidera la lista de ganadores en la Lotería de Visas de EEUU


Venezuela registró 1.134 favorecidos según anunció el órgano oficial administrador del programa de inmigración

Elmundo.com.ve

Ver También:
  • Tips para antes, durante y después de la cita de la Visa en la embajada de EEUU (+Proceso +Preguntas +Video)
  • Pasos para registrarse en el Sistema de Citas para Apostillar o Legalizar Documentos
  • Sepa cómo renovar visa de EEUU sin entrevista
  • Venezuela es el país con más ganadores de América Latina en la Lotería de Visas de Estados Unidos con un total de 1.134 favorecidos, según lo anunció el órgano oficial administrador del programa de inmigración que anualmente sortea 50 mil visas de residencia permanente o Green Cards.

    A través de una nota de prensa, American Visa Net International informó que en el sorteo correspondiente al año fiscal 2017 (DV-2017), Venezuela registró 2,3 veces más ganadores que Cuba, el segundo país de la lista, que registró 493 favorecidos; y 21 veces más que la tercera nación, Argentina, que registró 53 ganadores.

    Con estas cifras, Venezuela retoma el liderazgo de mayor número de ganadores de la región, el cual había perdido el año pasado, cuando quedó de segundo en la lista, detrás de Cuba.

    Venezuela establece así un nuevo récord en la historia de este sorteo, siendo la nación que más veces ha estado en el primer lugar de la lista de Latinoamérica y el Caribe, en el último lustro. Este año, se evidenció, además, su claro liderazgo, siendo de lejos la nación con más ganadores en la región.

    La Lotería de Visas es un programa oficial de inmigración que busca asegurar la diversidad étnica de quienes emigran a Estados Unidos. El método utilizado es el de selección aleatoria, por ello se le conoce popularmente como Lotería de Visas, aunque el nombre oficial en inglés es "Diversity Visa Program".

    La lista de ganadores se puede consultar a través de la página web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos www.dvlottery.state.gov

    Ver También:
  • Tips para antes, durante y después de la cita de la Visa en la embajada de EEUU (+Proceso +Preguntas +Video)
  • Pasos para registrarse en el Sistema de Citas para Apostillar o Legalizar Documentos
  • Sepa cómo renovar visa de EEUU sin entrevista

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…