Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


miércoles, 6 de julio de 2016

Ministerio de Educación delegó a casi 2000 funcionarios para firmar títulos de bachiller


El Ministerio del Poder Popular para la Educación emitió una serie de Resoluciones en las cuales se delega la firma de los títulos de Educación Media General y Educación Media Técnica y otras credenciales con carácter académico para el año 2016 a diversos funcionarios de las Zonas Educativas estatales.

Noticias en Tweets

La Resoluciones del Ministerio de Educación para la firma de títulos de bachiller fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.936.

Solo en el estado Zulia, 121 funcionarias y funcionarios fueron delegados para firmar títulos de bachiller, entre otros documentos académicos. La cifra de personas que pueden firmar títulos de bachiller es cercana a los 2.000 funcionarios a nivel nacional.

La gran mayoría de los funcionarios son directivos de las instituciones educativas, sin embargo, hay un precedente del año 2015 en el que miembros de la comunidad fueron delegados para firmar documentos académicos.

La Resolución 0039 del Ministerio de Educación del 30 de Junio de 2016 (caso Zulia) establece que "con el supremo compromiso y voluntad de profundizar la participación del poder popular en la gestión del gobierno bolivariano" ... el Ministerio del Poder Popular para la Educación delega la firma de Títulos de Educación Media General y Educación Media Técnica y otras credenciales, a los funcionarios de las Zonas Educativas de diversas regiones del país

Para conocer el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.936 ingrese a ESTE ENLACE.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…