Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 10 de junio de 2016

Realizarán censo a quienes requieran leche, pañales y medicamentos pediátricos [+PLANILLA]


En Amor a Nuestros Hijos, es una organización sin fines de lucro creada por padres que buscan luchar por los derechos de sus hijos y ofrecer mejoramiento en su calidad de vida.

Versión Final

En Amor a Nuestros Hijos realiza CENSO UNICO, por petición de la Gobernación del Estado Zulia, para contabilizar niños, niñas y adolescentes que requieran Leche, Pañales y Medicamentos.

Como principal solicitud las personas deben descargar la planilla (que aparece al final de la nota) llenarla y llevarla junto a los recaudos a tu punto más cercano.

Desde las 9:00 a.m. se registrarán a niños de 0 a 12 años este 11 de junio.

1) PUNTO: Municipio Maracaibo
Dirección: Plaza de la República Av. 5 de Julio (calle 77) con Av.31.
En su horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

2) PUNTO: Municipio San Francisco Dirección: Urb San Francisco (Calle 158) toda la Principal entrando por vencemos mara pasando la CANTV tercera Plaza que lleva por nombre Plaza de Perucho En su Horario de 9:oo a.m. a 3:00 p.m.

3) PUNTO: Municipio Jesús Enrique Losada. Dirección: Parroquia la Concepción Plaza Bolívar Campo niquitao frente a la iglesia santa Mónica En su horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

4) PUNTO: Municipio Los Puertos De Altagracia Dirección: Urbanización Felipe Batista En su horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

5) PUNTO: Municipio La Cañada de Urdaneta Dirección: Sector puerta Urdaneta parroquia chiquinquira av.3 entre calle 4 y 5 BASE DE MISIONES EL GRAN BRILLANTE. En su horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…