Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 28 de julio de 2015

Reportan problemas con tarjetas del Banco de Venezuela en el extranjero


Las fallas en la plataforma del Banco de Venezuela que se registran desde el viernes no solo afectan a los usuarios en el país, venezolanos en el extranjero informaron que las tarjetas de crédito son rechazadas por lo que han tenido que ingeniárselas para cubrir sus gastos.

Banca y Negocios

“Las tarjetas están presentando problemas fuera del país y no tiene que ver con el Centro Nacional de Comercio Exterior y los cupos aprobados. Es por el mismo problema de la plataforma en el banco. Cajeros, puntos de venta y la página web están fallando desde el viernes en la madrugada, pero el problema se está solucionando”, dijo a El Nacional una ejecutiva de cuentas del banco en el centro comercial Sambil. La entidad no ha fijado posición oficialmente.

Grisbel Escobar, usuaria del banco, fue una de las clientas afectadas. “Desde el viernes a mediodía la tarjeta no ha pasado. Afortunadamente el hospedaje lo pagué antes, cuando llegué, y me cubre el desayuno y la cena. Pero a las 6:00 de la tarde me regreso a Venezuela. Ahora estoy resolviendo lo del traslado porque es costoso. Esto es horrible, uno se siente totalmente limitado”, afirmó desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Aseguró que desde que la tarjeta empezó a presentar fallas estuvo llamando al número que aparece en el plástico, pero la transferían al Banco de Venezuela y en la entidad no le contestaban. “Mis hermanos que sí están en el país intentaron comunicarse desde el sábado y fue imposible”, añadió.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…