Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


miércoles, 8 de abril de 2015

En el Zulia, reciclar ya no es opción


Los chicos de El Zulia Recicla y sus colaboradores siguen activados para las próximas Jornadas de Reciclaje del mes de abril en la ciudad de Maracaibo.

Noticias en Tweets

Así lo ha hecho saber la coordinadora del programa, la Arq. Grisel Mercadante, en las redes sociales: "Por la problemática ambiental, por nuestro paisaje, por nuestro lago y por nuestros caños naturales Reducir / Reutilizar / Reciclar ya NO es una opción. NO hay excusas para ‎separar‬ los ‎residuos‬ sólidos domésticos.

Los lemas #‎MisResiduosNOvanalLago ‪#‎MisResiduosNOvanalVertedero aparecen con mayor frecuencia en las redes sociales.

La tarea de una ciudad más limpia inicia en nuestros propios hogares. Separa los residuos inorgánicos, plástico (limpio), cartón - papel, vidrio, metal, baterías, residuos electrónicos, aceite vegetal, y llévalos a las diferentes jornadas de reciclaje para que sean reciclados / reutilizados o donados a diferentes fundaciones y organizaciones (Fundanica, Bloquera Ecologista, Hierba Buena, Uso Full, entre otras)

La invitación es a participa en las Jornadas de Recolección del mes de Abril organizadas por ‪#‎ElZuliaRecicla‬.

  • 11 de abril en Ciudadela Faría
  • 12 de abril en el Parque Urdaneta
  • 18 de abril en el centro comercial Mercasa
  • 22 de abril en CEVAZ Las Mercedes
  • Los eventos cuentan con el patrocinio de Mercasa y asesoría de Carla Urbina, Gabriela Perez, Manuel Arrias, Roberto de Freitas, así como con el apoyo de la Fundación Jardín Botánico de Maracaibo, Soluciones Alternativas del Zulia, La Papelera Tiene Hambre, Cevaz Zulia, Colectivo ACA, con quienes han logrado consolidar los puntos verdes y jornadas de recolección.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…