Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


miércoles, 8 de abril de 2015

Cierran parque temático “La Venezuela de Antier”


Inatur habría cerrado el parque por la falta de pago del 1 % del impuesto turístico.

Banca y Negocios

Apenas con un día de finalización de la temporada de Semana Santa funcionarios del Instituto Nacional de Turismo procedieron al cierre por 4 días de uno de los tres parques temáticos de Alexis Montilla que constituyen uno de los principales atractivos turísticos de Mérida y que están bajo la gerencia de Gerardo “Lalo” Montilla actual presidente de la Cámara de Turismo de Mérida.

Esta sanción fue notificada este martes 07 donde “La Venezuela de Antier” deberá permanecer cerrado desde la 1pm hasta el próximo 11 de abril a la 1 de la tarde, según está plasmado en el cartel de clausura colocado por los funcionarios de Inatur frente a las taquillas.

Según señala El Nacional, en reiteradas oportunidades la máxima autoridad regional ha arremetido de manera verbal y por declaraciones de prensa contra Gerardo Montilla como presidente de la Cámara de Turismo de Mérida cuando afirmó que los temporadistas que vinieran a esta ciudad durante la Semana santa se les recomendaba traer papel higiénico, jabón entre otros útiles personales ante la escasez de los mismos ya que muchos hoteles y posadas no tenían a disposición los mismos.

Tras estas afirmaciones la autoridad regional anunció que los parques de Gerardo Montilla serían investigados por el cobro de precios altos, entre otras cosas. Según se pudo conocer, Inatur habría cerrado este atractivo turístico por la falta de pago del 1 % del impuesto turístico.

Para este jueves en horas de la mañana el sector turístico hará un pronunciamiento sobre lo que ha sucedido con el presidente de la Cámara de Turismo de la entidad, Gerardo Montilla. De la misma manera se espera que este dirigente del sector turístico privado emita su opinión sobre las declaraciones del máximo representante del gobierno regional y la sanción de la que ha sido objeto unos de los 3 parques temáticos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…