Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 23 de abril de 2015

Directv explica cómo recuperar la señal de Globovisión


Algunos canales de la parrilla de la cableoperadora no se ven

EL UNIVERSAL

¿Globovisión y otros canales no se ven por Directv? Se trata de un problema técnico que presentó recientemente la operadora de televisión por suscripción.

Para resolver el incidente, en el cual muestra en pantalla el mensaje 721, la empresa cableoperadora recomienda lo siguiente: en primer lugar, enviar un mensaje de texto por celular al número 77999 colocando en el texto el número 721, dejar un espacio, y seguidamente colocar el número de la tarjeta del decodificador.

La otra opción es ingresar a la página web directv.com.ve y luego a "MiDIRECTV". Desde allí se debe realizar el siguiente procedimiento: acceder a la sección planes y paquetes, luego identificar el módulo "envío de comandos" con el nombre "¿Ves mensajes Cód. en pantalla?", ubicado en el lateral izquierdo. Hecho esto, hacer clic en el botón "Resetear remoto". Allí se desplegará una ventana con el campo "Número de Cliente" precargado, y sólo se deberá seleccionar el número de "Tarjeta Inteligente de tu deco" en la lista. Seleccionar el "Código 721", y, finalmente, hacer clic en el botón "Enviar código". La empresa asegura que luego de estas gestiones se habrá solucionado el incidente.

Directv publicará hoy un comunicado en la prensa nacional.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…