Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 1 de noviembre de 2014

INAC suspendió venta de boletos de Aserca Airlines


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) realizó una inspección a las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, principal terminal aéreo del país. La medida se adoptó por presentar retrasos en los vuelos

EL UNIVERSAL

Más de 20 funcionarios participaron en esta jornada especial, detalló el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo a través de Twitter, reseñó AVN.

"El INAC realiza esta inspección con el fin de resguardar los derechos consagrados de los usuarios, gracias al Gobierno Bolivariano", agregó el ministerio.

Durante la inspección, funcionarios del INAC ordenaron la suspensión de venta de boletos de la compañía Aserca Airlines, por presentar retrasos en sus vuelos.

A través de la cuenta @INAC_Venezuela, se indicó: "en defensa de los DD (derechos) de los usuarios fue suspendida la venta de boletos en @asercaairlines por retraso en sus vuelos".

El Instituto apuntó en la red social que esta acción forma parte del plan de vigilancia que ejecuta el organismo, para constatar el cumplimiento de las Condiciones Generales de Transporte Aéreo. Éstas son las normativas que regulan la actividad aérea en el país y los derechos de los viajeros.

En horas de la tarde el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, inspeccionó el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…