Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 31 de octubre de 2014

Maduro propone cambiar hora venezolana nuevamente porque oscurece temprano


El mandatario nacional lanzó un “dardo” al huso horario promovido por Hugo Chávez, en 2007, que retrasó media hora el tiempo en Venezuela. El presidente recomendó que se adecuara el huso horario al trópico al que pertenece el país, donde oscurece entre 6.30 y 7.00 de la noche

Por Daniel Villalobos / La Verdad

En Venezuela, a las 6.00 de la tarde, ya es de noche. El cambio de huso horario, promovido por el extinto mandatario Hugo Chávez, pudiera pasar a la historia por orden del presidente Nicolás Maduro, quien pidió su revisión porque “está oscureciendo muy temprano”.

“Llegamos a las 6.00 pm., y ya estaba oscuro aquí en el estado Lara; eso hay que revisarlo. Yo le he pedido al vicepresidente Ejecutivo (Jorge Arreaza) que revise el tema del huso horario durante todo el año y de las distintas regiones, porque ya a las 6.00 pm. aquí está oscuro”.

Maduro recomendó que se adecuara el huso horario al trópico al que pertenece Venezuela, donde oscurece entre 6.30 y 7.00 de la noche.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…