Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 17 de octubre de 2014

Sundde autoriza aumento de la leche de 100% y del azúcar de 50% (Ver Precios)


La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publicó dos providencias en su página en las que se establece el aumento de la leche entera en polvo y del azúcar. La leche en polvo aumentó 100% con relación al precio que estaba establecido mientras que el azúcar ascendió 50%. La última modificación de precios se realizó en mayo de este año.

MANUEL RUBÉN TRUJILLO | EL UNIVERSAL

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) autorizó el aumento del precio de la leche en polvo entera y del azúcar, a través de dos providencias administrativas publicadas el día de hoy en su página de Internet y firmadas por Andrés Eloy Méndez.

Las distintas presentaciones de leche en polvo entera (en bolsa y lata) oscilan con el precio máximo de venta al público (PMVP) entre 64,49 bolívares hasta 73 bolívares el kilogramo:

La Leche en polvo entera en bolsa de 900 gramos tendrá un precio de 64,49 bolívares, lo que equivale a un aumento de 100% con relación al monto anterior. La presentación en bolsa de 1 kilogramo tendrá un monto a partir de hoy de 70 bolívares, mientras que la leche en polvo en lata de 900 gramos tendrá un precio de 67,95 bolívares mientras que la presentación de 1 kilogramo ascendió a un monto de 73 bolívares. Todos los aumentos representan un aumento de 100% con relación al monto anterior. Para leer la providencia sobre la leche entera presione aquí.

Por su parte, el aumento el aumento del azúcar comprende:

- Azúcar refinada, integral, con aspartame y refinada con miel:

En su presentación de 800 gramos tiene un monto de 14,40 bolívares, lo que representa un aumento de 48% con relación al pecio anterior.

En su presentación de 900 gramos tiene un monto de 16,20 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

En su presentación de 1 kilogramo tiene un monto de 18 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

En su presentación de 2 kilogramos tiene un monto de 34,20 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

- Por su parte, el azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón:

En su presentación de 800 gramos tiene un monto de 13,80 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

En su presentación de 900 gramos tiene un monto de 15,60 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

En su presentación de 1 kilogramo tiene un monto de 17,30 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

En su presentación de 2 kilogramos tiene un monto de 32,90 bolívares, lo que representa un aumento de 50% con relación al pecio anterior.

Por último, se especifica que el bulto de azúcar de 50 kilogramos a puerta de industria tiene un Precio Máximo de Venta al Productor o Importador (Pmvpi) de 750 bolívares, lo que equivale a un aumento del 64% con relación al precio anterior. Para leer la providencia sobre el azúcar presione aquí.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…