Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 19 de septiembre de 2014

Conoce los nuevos precios de la leche para el consumidor y del café, maíz, y el arroz para el productor


La Sundde autorizó el incremento de los precios de la leche, según una resolución publicada en la web del organismo. El ajuste se realizará para el producto crudo a puerta de corral y la leche pasteurizada. El incremento, de un 215%, no aplica para la leche en polvo y de larga duración

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Ver Luego:
  • Hasta 215,8% alcanza el aumento del precio en la leche pasteurizada
  • La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) autorizó el incremento de los precios de la leche, según una resolución publicada en la web del organismo.

    La medida aplica para el producto crudo a puerta de corral y la leche pasteurizada.

    Los precios van ahora de 4,58 bolívares hasta 35,88 bolívares, dependiendo de la presentación. El ajuste implica un aumento de 215%.

    La leche pasteurizada en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones comerciales (completa, descremada y semidescremada), incluyendo las enriquecidas en presentación de 1.800 mililitros ahora cuesta 35,88 bolívares, un ajuste de 171% de su precio.

    La presentación de 900 mililitros tendrá un precio máximo de venta al público de 18 bolívares, lo que representa un aumento de 172%, mientras que la de 400 mililitros cuesta ahora 9,14 bolívares, 213% más que el precio anterior.

    Por último, la de 200 mililitros tiene un precio de 4,58 bolívares, lo que significa un incremento de 215%.

    El precio de la leche había sido ajustado el pasado mes de mayo. La leche en polvo, esterilizada y de larga duración no sufrirán modificación en este ajuste de precios.

    Al mismo tiempo, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó la nueva lista con los nuevos precios del café, maíz, y arroz para los productores.

    Estos son los precios fijados por el organismo.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…