Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 6 de febrero de 2014

"De lunes a viernes, de 5 am a 9 am, no circularán gandolas por la Gran Caracas"


"De lunes a viernes, de 5 am a 9 am, no circularán gandolas por la Gran Caracas", escribió en su cuenta en Twitter el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. Los fines de semana no habrá restricciones en el horario de circulación.

Últimas Noticias | AVN

Desde el próximo lunes 10, la circulación de gandolas por la Gran Caracas será restringida para mejorar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad, informó este jueves el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

"De lunes a viernes, de 5 am a 9 am, no circularán gandolas por la Gran Caracas", escribió en su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

En la red social precisó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activarán un dispositivo de control de la circulación de gandolas en Tazón, así como en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, la Panamericana y el antiguo peaje de la Caracas-La Guaira.

Los fines de semana no habrá restricciones en el horario de circulación.

"Los particulares y empresas de transporte de carga (públicas y privadas) deben adecuar su esquema de trabajo al nuevo horario", indicó el ministro.

La medida es una resolución conjunta entre los ministerios para el Transporte Terrestre y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis