Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 17 de noviembre de 2017

Conoce el precio y contenido de los CLAP Navideños (Combos de las Ferias Navideñas del Campo Soberano)


Las Ferias Navideñas del Campo Soberano inició este miércoles en todo el país, para la distribución del tradicional pernil de la época decembrina y de insumos para la elaboración de la hallaca, el platillo emblemático de la temporada para los venezolanos.

AVN

Tanto el pernil como los ingredientes propios de la festividad pueden conseguirse en estos mercados a cielo abierto, organizados por el Estado junto a las comunidades, o entregados directamente a las familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Estos son los alimentos que distribuirá el Estado en esta temporada navideña:

- Pollo, carne de res y pernil, a 10.000 bolívares el kilo de cada proteína.

- Un combo navideño, con alcaparras, aceitunas, harina, pabilo, la hoja de la hallaca y los condimentos, a 50.000 bolívares.

- En las Ferias también habrá venta de hortalizas y tubérculos, harina precocida, pasas, entre otros productos, a precios bajos. La hoja de plátano está en 4.000 bolívares.

- El cartón de huevos está disponible a 18.000 bolívares y el pan de jamón a 30.000.

- Al adquirir los insumos en estas ferias, la hallaca tendrá un costo de entre 3.500 y 4.000 bolívares.

Su distribución

- Serán entregadas 2.230 cajas Clap en Caracas, detalló este miércoles el ministro para Agricultura Urbana y jefe del Centro Nacional de los Clap, Freddy Bernal.

- Se instalaron este miércoles 180 ferias en todo el país para distribuir 1.100 toneladas de rubros. Se prevé totalizar, en toda la época navideña, 1.500 de estos mercados, señaló el ministro de Alimentación, Luis Medina.

- En una primera etapa serán distribuidos 400 mil perniles desde el Centro de Almacenes Congelados (Celaco), ubicado en el estado Aragua. Este miércoles se entregaron 28 mil para Carabobo, Distrito Capital y Lara, y de manera progresiva se incorpora en resto de las entidades.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI