Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


domingo, 8 de enero de 2017

Publican listado con 80 mil nuevos pensionados


Este domingo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir de este lunes, 09 de enero, comenzará a circular en la prensa nacional el primer listado con los nuevos 80 mil pensionados En Amor Mayor del año 2017.

vtv

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, el Jefe de Estado subrayó que con la incorporación de este nuevo grupo de venezolanos, la cifra de pensionados y pensionadas supera los 3 millones 200 mil.

“El 90 % de las personas con edad de ser pensionados ¡record mundial! Con petróleo a 20 lo hicimos (…) ¡Venezuela Indestructible!”, destacó el Presidente Maduro.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reseñó a través de su cuenta Twitter, que el encartado circulará hasta el próximo viernes 20 de enero.

Puntualizó que en este listado se incluyen los venezolanos cedulados desde la Cédula de Identidad 1.695 hasta la 3.855.524.

 


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI