Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 11 de junio de 2015

Docentes tomarán las calles este viernes por mejoras laborales


Los profesionales de la educación exigirán al gobierno cumplir con la dignificación del magisterio y con la VIII Convención Colectiva. Se concentrarán en la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo

EL NACIONAL WEB

Pese a que este miércoles se hizo efectivo el 50% de aumento del salario mínimo para los docentes venezolanos, los profesionales de la educación consideran el incremento como un pago incompleto del ajuste salarial.

Por ende, el Movimiento de Educadores Simón Rodríguez y el Comité en Defensa del Salario Digno y de la Contratación Colectiva del Magisterio Caracas, realizará una protesta con birrete, medalla y título profesional este viernes 12 de junio, en una concentración en la Plaza Morelos de Caracas, frente a la Defensoría del Pueblo.

La manifestación se llevará a cabo a partir de las 10:30 de la mañana, con ella exigirán al gobierno que cumpla con la dignificación del magisterio y con la VIII Convención Colectiva.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…