Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


lunes, 3 de noviembre de 2014

Ministra de Comercio llama a no hacer colas durante la noche para Mi casa bien equipada


La ministra de Comercio, Isabel Delgado, afirma que hay mercancía suficiente para atender la demanda en la nueva fase del programa oficial "Mi casa bien equipada", donde se ofrecerán productos a precios inferiores a los del mercado.

EL UNIVERSAL

"No hagan cola durante la noche, puesto que garantizamos que hay productos suficientes para todos en la feria de Mi casa bien equipada", dijo la funcionaria al referirse a los 1.500 puntos de venta dispuestos en todo el país y que estarán operativos hasta el 24 de diciembre.

"Queremos que todo el pueblo venezolano tenga acceso a estos productos. Estamos garantizando el abastecimiento de los equipos de línea blanca y electrodomésticos que necesitan las familias en su vida diaria", dijo a AVN.

Informó que esta semana una serie de empresas privadas se sumarán a la comercialización de los productos de "Mi casa bien equipada".

Sostiene además que las ferias navideñas implican un cambio de paradigma.

Las ferias navideñas son un espacio para compartir y encontrarse, para rescatar las tradiciones venezolanas con parrandas, villancicos y aguinaldos y la alegría que caracteriza al pueblo venezolano, "para el capitalismo las navidades se traducen en compras, lucro, gastos y necesidades, para el pueblo venezolano no es así".

"Crear un comercio justo como estas ferias, amable, estructurado, con presencia de pequeños productores, con igualdad de condiciones, con oportunidades para el que compra, para el que vende, donde el consumidor se sienta respetado. Así tiene que ser en cada comercio, en cada supermercado, en cada abasto", expresó Delgado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…