Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


miércoles, 1 de octubre de 2014

OJO AL DATO: Timbres fiscales con membrete Estado Bolivariano del Zulia no son válidos


Un exhorto a la colectividad a no comprar timbres fiscales cuyo membrete sea Estado Bolivariano del Zulia hizo este miércoles la intendente del municipio San Francisco, Dioneida Manjarres, al alertar que no son válidos porque el nombre del estado no ha sido reformado en la Constitución.

Patricia Quiñónez / Panorama

"El uso de esas estampillas puede traerle problemas a la colectividad porque para notariar documentos o registrar sus títulos o cualquier otro documento que necesiten, éstas le quitan la validez. El llamado es para que verifiquen y no sean engañados en su buena fe y compren los timbres de color verde y con ese encabezado. Los válidos dicen Estado Zulia", explicó.

La Gobernación del Zulia, continuó Manjarres, ya emitió la orden para que sean retirados de circulación y así evitar que más documentos se procesen sin la validez que ameritan. Expuso que un error de imprenta originó que los timbres fiscales se comenzaran a vender con características que no son las establecidas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…