Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 14 de octubre de 2014

Copa y American Airlines aumentarán los vuelos y asientos en noviembre


La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), en su más reciente reporte, señala que American Airlines y Copa Airlines, elevan frecuencias y asientos en el país. American Airlines adicionará 2 frecuencias a Venezuela, a partir de noviembre de este año.

EL UNIVERSAL

Destaca la organización en su portal que American Airlines adicionará 2 frecuencias a Venezuela, a partir de noviembre de este año. De tal manera que "operará un total de 12 vuelos semanales, en vez de 10 semanales como ocurre actualmente".

En lo que respecta a Copa Airlines, la compañía "está utilizando los Boeing 737-800 en su ruta Panamá-Caracas, en vez del 737-700, esto es aproximadamente 36 asientos más", advierte la ALAV. Y en cuanto a sus vuelos a Maracaibo (Zulia) y Valencia (Carabobo), Copa Airlines "usualmente envía el 737-700 sustituyendo al Embraer 190, lo que significa 28 asientos más por vuelo".

La ALAV dice que "ninguna aerolínea ha disminuido sus vuelos desde agosto".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…