Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 25 de septiembre de 2014

Gaceta Oficial 40.504: Nuevas motos deberán venderse con casco y chaleco reflectivo


La resolución fue publicada en la Gaceta Oficial 40.504 con fecha miércoles 24 de septiembre, y las empresas empresas ensambladoras, fabricantes e importadoras de motos tendrán 90 días para adaptarse a la misma.

EL UNIVERSAL

Una resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.504, de fecha de ayer, estipula que las empresas ensambladoras, fabricantes o importadoras de motocicletas deberán vender sus unidades junto con un casco (que además tendrá una calcomanía de la placa del vehículo) y un chaleco reflectivo.

La medida es de cumplimiento obligatorio, y las empresas tienen 90 días, contados desde ayer, para adaptarse a esta nueva medida.

La resolución establece también que tanto el casco como el chaleco reflectivo "son de obligatorio cumplimiento para la circulación de motocicletas en la red vial nacional", por lo que también se estaría estableciendo la obligatoriedad del chaleco reflectivo para quienes manejen una moto.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…