Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 9 de febrero de 2017

5 operaciones que se podrán realizar con el "Carnet de la Patria"


Según el Gobierno Nacional, este instrumento cuenta con un sistema de tecnología china que emplea el código QR y varias herramientas avanzadas.

Noticia al Día y a la Hora

El Carnet de la Patria permite:

El propietario podrá pagar desde su cuenta de ahorro, corriente o de nómina pertenecientes a las instituciones bancarias del Estado.

El sistema QR se grabará en los dispositivos móviles y las personas podrán realizar transacciones aun si no llevan el carnet consigo.

El “Carnet arrojará la información completa del usuario por lo que dejará saber si recibió o no la bolsa de los Comités Locales de Administración y Producción (Clap)

Dejará saber si el propietario tiene participación en las misiones sociales.

Este sistema, según el Ejecutivo, servirá para reorganizar los programas de vivienda y el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El proceso de carnetización se sigue llevando a cabo en todo el país, inicialmente se realizaron dos jornadas en 1.876 puntos fijos y móviles están habilitados en todo el país para que la población pueda registrarse y tramitar el Carnet de la Patria.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI