Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


sábado, 16 de julio de 2016

Nuevos precios ABA-Cantv (+Lista de Precios)


Cantv sube las tarifas de ABA hasta 911% a partir de agosto

Arnaldo Espinoza / El Estímulo

Ver También:
  • Nuevas Tarifas Movistar Julio 2016
  • Conoce los precios que encontraron los venezolanos en Cúcuta (Ver Lista de Precios)
  • Movilnet ajustó sus tarifas (Lista de Precios Agosto 2016)
  • Nuevas tarifas Netuno e Inter (Agosto 2016)
  • El servicio de internet de la compañía telefónica estatal también aumentó sus precios, luego de los incrementos anunciados la semana pasada por otras dos compañías del sector telecomunicaciones: Movistar y Digitel

    Cantv publicó este sábado la lista de precios de su servicio de internet de banda ancha -ABA- que estarán vigentes a partir del mes de agosto de 2016. La compañía incrementó los precios de sus planes hasta 911% en el plan más alto de la gama, el de 10 MB ilimitados, que pasará a costar Bs 7.791,16.

    Es el segundo aumento del año que realiza la telefónica estatal en materia de planes de internet, pero este es más drástico. En los planes de inicio, con 1,5 Mbps de bajada, es de 330% y se va incrementando sustancialmente hasta llegar a los premium, planes sólo disponibles en las centrales telefónicas más nuevas, que son los de 6, 8 y 10 Mbps.

    El más popular de los planes de internet, el de 2 Mbps de bajada, pasa de costar Bs 288 a Bs 1.596,11. El incremento es de 454%.

    El anuncio de Cantv (el cual puede revisar en su página web) se une al de Movistar, que subió sus planes de telefonía celular, internet y TV digital hasta 298% la semana pasada, al igual que Digitel, que publicó en prensa sus precios máximos pero que no ha detallado al público el nuevo costo de sus planes.

    Cantv es el proveedor más popular de internet en Venezuela. De acuerdo a cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, 2 de cada 3 subscriptores de planes de Banda Ancha Terrestre utilizan este servicio. En el país, la medida afectará a unos 1,6 millones de hogares aproximadamente, de acuerdo al informe final del ente del año 2015.

    Ver También:
  • Nuevas Tarifas Movistar Julio 2016
  • Conoce los precios que encontraron los venezolanos en Cúcuta (Ver Lista de Precios)
  • Movilnet ajustó sus tarifas (Lista de Precios Agosto 2016)
  • Nuevas tarifas Netuno e Inter (Agosto 2016)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…