Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


domingo, 27 de marzo de 2016

Avior aumenta su frecuencia de vuelos a Curazao


Tres días a la semana saldrán vuelos de esta aerolínea desde Valencia y Maracaibo.

EL UNIVERSAL

La compañía aérea Avior Airlines, incrementó en Valencia y Maracaibo su frecuencia de vuelos a Curazao con la finalidad de cubrir la amplia demanda de viajeros durante el año.

La aerolínea operará desde Valencia los días lunes, miércoles y viernes con vuelo de ida a las 18:40 y retorno a las 08:10. Desde Maracaibo, los vuelos serán también los días lunes, miércoles y viernes con horarios de despegue a las 06:00 y retorno a las 20:50.

La aerolínea ratifica su confianza y compromiso con el mercado venezolano y el de Curazao, destacando la importancia de esta nueva ruta para la isla, pues atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de Venezuela, uno de los mercados más importantes para el turismo y la economía de la isla.

Para más información, contactar a Avior Airlines a través de los números Airlines (0501 AVIOR 00). En la web www.curacao.com se puede encontrar información sobre la isla.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…