Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 26 de julio de 2015

La respuesta al venezolano que dice que emigrar a EEUU puede dejarte "Mamando y Loco" (+Videos)


Recientemente el programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión publicó un video de un venezolano residenciado en Estados Unidos quien dice que allá "la vaina no es papita” para vivir. A partir de allí, otros venezolanos residenciados en EEUU han manifestado su opinión dando como ejemplo su experiencia, tanto en Venezuela como en EEUU.

Noticias en Tweets / Facebook

Según este venezolano (Ernesto, según el portal La Iguana) para sobrevivir en EE.UU. se debe trabajar como un animal, mínimo 65 horas semanales, “porque la comida y los servicios son muy caros, hay que pagar por todo”. “Debes producir miles de dólares, porque si no los produces quedas mamando y loco, aquí el dinero es pólvora, se va volando, explotan a la gente”. Les dejamos el video publicado para que escuche sus declaraciones.

Ahora bien, tales declaraciones han motivado que otros venezolanos presenten en vídeos, no solo una visión distinta, sino un contraste con la realidad venezolana. Dichas declaraciones han sido publicadas en vídeos que acá se les compartimos para que usted analice y nos diga su opinión.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…