Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 9 de julio de 2015

Aumento de la gasolina genera caos en Táchira


Las colas para surtir gasolina eran hasta de seis horas. Estaciones de servicio pasaron a cobrar a precios internacionales, lo que obligó a la población a movlizarse para surtir el tanque de sus vehículos

JOSÉ RAMÓN GARCÍA / EL NACIONAL

Usuarios en la red social Twitter protestaron el incremento del precio del litro de gasolina en estaciones de servicio foraneas a San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Esta semana, bombas en los municipios Panamericano, Junín, Bolivar y Jáuregui, pasaron de cobrar nacionales a cobrar a precios internacionales. El precio pasó de 0,097 a 50 bolívares.

Eso hizo que se produjera una migración hacia los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Torbes. Guásimos y Michelena, en los que habitualmente hay problemas de abastecimiento, explicó Elenora Delgado, corresponsal de El Nacional en Táchira. Los usuarios demoran hasta seis horas, en colas de hasta 10 cuadras de distancia, en llenar el tanque de sus vehículos.

En el estado hay desde hace algún tiempo -en las poblaciones fronterizas- bombas internacionales, en las que se factura el precio del combustible en 83 bolívares.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…