Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 12 de mayo de 2015

Venezolanos están varados por bloqueo de cupos viajeros


En Ecuador, México y España, viajeros denunciaron que están varados por entrada de la nueva providencia

El Nacional

Un grupo de más de 50 personas se reunirá mañana en el consulado de Venezuela en Ecuador, luego de que bancos privados bloquearan el consumo de divisas con tarjeta de crédito en el extranjero.

A través de Twitter, los venezolanos denunciaron que están varados y no tienen dinero para comprar alimentos. "#AfectadosPorCencoex en el consulado mas de 50 venezolanos que no tenemos ni con que comer por culpa de Cencoex", escribió el usuario Apolinar Márquez (@ApolinarMarque9 ).

Desde México, Marianyela Almao, en su cuenta (@MarianyelaAlmao ) afirmó que viajó el 30 de abril con el cupo viajero aprobado: "Que pasa con las tarjetas de crédito del Banco Provincial estoy aprobada con la vieja providencia. Informen al menos @CencoexOficial ".

 Los afectados han agrupado sus denuncias en la etiqueta #AfectadosPorCencoex. Piden que se respeta la providencia 011 de Cencoex, la cual según la página del organismo aplica únicamente para quienes habían consignado documentos en la banca privada antes del 09 de abril. "Únicamente si su solicitud fue "Recibida por el Banco" antes del 09 de abril del presente año, podrá realizar el pago de todos sus consumos mediante la tarjeta de crédito que llevó activa, independientemente del operador cambiario, durante todo el período del viaje.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…