Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


lunes, 11 de mayo de 2015

Consulta acá el plan de cortes eléctricos para este lunes 11


Corpoelec publicó a través de sus redes sociales un cronograma de cortes eléctricos para el estado Zulia ante el incremento de la demanda de energía por las altas temperaturas registradas. Las interrupciones del servicio se realizarán de 12.00 del mediodía a 4.00 de la tarde y de 6.00 de la tarde a 11.00 de la noche

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) publicó a través de sus redes sociales un cronograma de cortes eléctricos para el estado Zulia ante el incremento de la demanda de energía por las altas temperaturas registradas en el país.

Las interrupciones se realizarán en los horarios de 12.00 del mediodía a 4.00 de la tarde y de 6.00 de la tarde a 11.00 de la noche. Estos son los sectores del estado Zulia que se verán afectados por los cortes este lunes 11 de mayo: Costa Occidental (de 12 m a 4pm)

Circuitos: Maraven, Altamira, Chirinos, Lido, Virginia, San Benito, 18 de octubre, Tierra negra, Las Cumbres, Valle Claro, Lozano, La Pastora, Visoca, Pedregal, Maracaibo, La Muchachera, Santa Rosa, Olivos, Panamericano, Calle Colón, Isla Dorada, Empresarial, Ciudadela, Curarire, Los Lirios, San Miguel, Reverón, Aurora, Coromoto, Lufkin, San Javier, Fpabrica Sur, Industrial, El Sol y Poteritos.

Costa Occidental (de 6pm a 11pm)

Circuitos: Laberinto, Autódromo, San José, Barranquitas, Boquilla, Costa Verde, Calle 70, Canta Claro, Dr. Portillo, Floresta, Fonseca, Kapital, La Colina, Lake, Las Camelias, Palaima, Ricardo Aguirre, Radiodifusor, Villa Baralt, Virgen del Carmen, Centro de Convenciones, Churupos, Esperanza, Fundación,. General del Sur, Palito Blaco, Rafael Caldera, Santa Mónica y Campo Cuatro. Costa Oriental (de 12 m a 4pm)

Circuitos: Campos Petroleros, La Línea, Villa Delicias, UNERMB, Cúpulas, Los Laureles,m Ciudad Sucre, campo Elías, Gasplant, Carabobo, Andrés Bello, Valmore Rodríguez, Alfarería, La Nobleza, Parcelamiento, Pica Pica, Piedras Blancas, Viviendas Rurales, FAC, Miranda, Sur, Mecocal, Rivera Suite, El venado y Rurales de Machanfgo. Costa Oriental (de 6pm a 11pm)

Circuitos: La Planta Concesión 7, El Tigre, Despacho Clínica Bello Monte, MIraflores, CC Borjas, Centro Cívico, Carretera G, Zamora, ENELCO, Concordia, Ambulatorio, Las 40, Buena Vista, Carretera J, Ciudad Urdaneta, López Contreras, Ducolsa, Clínica Lagunillas, Atlántida, América, Barrio venezuela, El Crespo, San Benito y Residencias Santa Rita.

Estos datos fueron publicados a través de la cuenta en Twitter de la empresa eléctrica @CorpoelecZulia_

En el sitio web www.corpoelec.gov.ve se explicó que el Ministerio para la Energía Eléctrica aplicará, de manera responsable, un plan de administración de carga.

Esta medida se justificó al incremento significativo en la demanda de energía eléctrica por las altas temperaturas registradas durante los últimos días.

En un comunicado se pidió a los usuarios estar atentos a los avisos de la aplicación del plan cuando la demanda así lo considere necesario.

Corpoelec exhortó al pueblo venezolano a hacer uso eficiente de la energía eléctrica.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…