Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 30 de abril de 2015

Requisitos que exige Locatel para registrarse en el Siamed


La red se ha incorporado al registro de pacientes o clientes con un procedimiento controlado de recepción y registro de datos.

Ultimas Noticias / Banca y Negocios

Luego del anuncio del Ministro para la Salud, Henry Ventura, sobre el nuevo Sistema de Asignación de Medicamentos (Siamed), la red de automercados para la salud, Locatel se ha incorporado al registro de pacientes o clientes con un procedimiento controlado de recepción y registro de datos.

Los requisitos fundamentales que exige Locatel son:

- Informe médico firmado y sellado por el especialista (médico)

- Cédula de identidad laminada y vigente

- Récipes médicos correspondientes al tratamiento médico asignado

- En caso de inmovilidad o imposibilidad, la persona responsable o familiar (hijo, sobrino, hermano, nieto), deberá consignar los mismos documentos en la farmacia de su preferencia.

“Aunque, todavía no es precisa la información del ministerio sobre cómo se venderán los medicamentos ahora, nosotros levantamos un registro en la página del ministerio con datos incluso del doctor, pero más allá, aún no sabemos nada”, informó uno de los farmaceutas consultados.

No obstante, otras cadenas de farmacias como Farmahorro y farmacias independientes aseguran no manejar información alguna al respecto, e incluso están a la espera de la publicación en Gaceta Oficial de cómo se podrían comercializar las medicinas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…