Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 11 de diciembre de 2014

Sundde venderá productos de EPK a "precios justos"


Sundde realizará venta supervisada en tiendas EPK por irregularidades en precios

Daniela Everón / EL NACIONAL

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizará una venta supervisada en la cadena de tiendas EPK, a partir de hoy a las 3:00 de la tarde, al detectar irregularidades en una de sus sucursales en Caracas.

La información la dio a conocer el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

“Al realizar la inspección de una tienda EPK, se encontró un margen de especulación entre 19% y 60%.Por violar el artículo 39, numeral seis de la nueva Ley de Precios Justos, se multó a la tienda con un total de 10 mil Unidades Tributarias”, declaró.

También manifestó que a partir de este jueves a las tres de la tarde, todas las tiendas EPK venderá sus productos con supervisión de la Superintendencia, como medida preventiva y a precios justos


Largas colas en tiendas EPK para luego salir decepcionados

Luego de pasar cerca de cinco horas de cola, los compradores de la tienda El Principito en el centro comercial Millenium, en los Dos Caminos, salieron un poco decepcionados.

News Report / La Patilla

Algunos indicaron que los descuentos en la ropa no eran “nada”, por lo que consideraron que casi todo seguía igual de caro.

Desde las 10.00 de la mañana de este jueves los compradores iniciaron la larga cola de espera, pero fue a las 3.00 de la tarde que se abrió la tienda.

Los interesados debieron anotarse en una lista, y luego que abrieron las puertas, fueron entrando de 25 en 25 personas.

Similar imagen se veía en horas de la mañana frente a la tienda Imgeve de Chacao, multitudes buscando descuentos para estirar el dinero que no les alcanza para las compras navideñas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…