Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 19 de septiembre de 2014

Este sábado se realizarán operativos de cedulados en siete estados del país


AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará operativos de cedulación, este sábado 20 de septiembre, en los estados Anzoátegui, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Vargas, Sucre y Distrito Capital.

Los ciudadanos y ciudadanas interesados en tramitar este documento de identificación, deberán dirigirse a las oficinas del Saime de los estados antes mencionados, reseñó nota de prensa del órgano rector.

Los habitantes de la región capital, el Saime habilitará los módulos de cedulación en Caricuao; Redoma de Ruiz Pineda, frente al barrio Santa Fe; El Valle, Bruzual, sector Ruiz Pineda y Los Jardines de El Valle.

También podrán dirigirse a los módulos que se ubicará en los sectores El Recreo, Av. Andrés Bello, sector Los Manolos, primera calle, en el Registro Civil de Macarao, cerca de los urbanismos nuevos; en la Parroquia Sucre, parque Alí Primera sector Gato Negro, Parroquia Sucre, lateral del bloque 7 de Propatria, detrás de la cancha, sector Nazareno, parte baja, 23 de Enero, El Observatorio, sector Cajigal.

Para los habitantes de Anzoátegui, deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en Anaco, plaza Andrés Eloy Blanco, Pozuelos y Covinea.

Los ciudadanos de la entidad mirandina, tendrán que presentarse a las instalaciones del Saime ubicadas en Charallave, Eje La Mata, sector El Venao, Cartanal, Urbanismo El Palmar, Consejo Comunal Los Guerreros del Palmar.

Los interesados en tramitar su documento de identificación en el estado Monagas, deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en Cachipo, CDI Tropical. Para los ciudadanos y ciudadanas que habitan en el estado Nueva Esparta, podrán obtener su cédula de identidad en las instalaciones de Porlamar y Los Cuartos.

Para las personas que viven en el estado Vargas, el Saime habilitará los módulos de cedulación en Carayaca, sector Tarma El Tiesto, Carayaca, vía Puerto Cruz, Tigre 1, El Limón, Naiguatá, sector Las Vegas, Consejo Comunal Trabajadores Campesinos.

En el estado Sucre, los ciudadanos y ciudadanas deberán dirigirse a las oficinas de Santa Catalina, oficina SAIME Carúpano, calle Colombia con calle San Félix.

Para conocer las diferentes rutas de cedulación en estas áreas como en el resto del país, los ciudadanos pueden mantenerse en contacto por el portal web www.saime.gob.ve o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…