Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 20 de enero de 2014

Fundayacucho abre convocatoria para becas de Maestría y Doctorado en Francia


La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) abre desde este lunes la convocatoria para que los profesionales venezolanos interesados en cursar estudios de Maestría y Doctorado en la República de Francia, se postulen para una beca académica en 2014.

AVN

La convocatoria está abierta para las áreas de: Agricultura y alimentación, Biología y ambiente, Ciencia y tecnología e Ingeniería, informa en su portal web la fundación.

Los aspirantes ingresarán al portal de Fundayacucho (www.fundayacucho.gob.ve) y harán clic en la sección Entérate, para consultar los documentos a consignar y la ubicación de las sedes del organismo a nivel nacional.

Este programa de becas contempla el pago de instalación, seguro médico, matrícula y asignación básica mensual. Para mayor información está disponible la línea telefónica 0212- 2401645 / 1762 / 1751.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis