Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


sábado, 25 de enero de 2014

Conozca el escenario de un venezolano que viaje a Miami con el cupo recortado


El Diario Panorama reseñó algunas ecuaciones que los venezolanos comienzan a realizar para viajar a Miami para fines turísticos y familiares aunque el cupo de dólares bajó drásticamente para este destino.

Panorama

En el siguiente ejercicio presentamos el escenario de un viaje de 10 días para el que cada viajero dispondrá de 700 dólares con tarjeta de crédito, $300 en efectivo y $300 de cupo electrónico:

-En Venezuela, antes de iniciar el viaje, el boleto aéreo ida y vuelta a Miami podría superar los 18 mil bolívares en vista de que el monto se duplicará por estimarse a tasa Sicad. Si lo compró antes de la publicación de la Providencia, este ítem no aplica.

-En Miami, un hotel barato puede promediar 50 dólares por noche, multiplicado por 09 serían 450 dólares. Hay moteles y otras opciones más económicas, aunque es claro que la ubicación ameritará gastos adicionales en transporte.

-El traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto va a variar dependiendo de la ubicación del hotel. Las tarifas promedio podrían ser de 85 dólares por viaje. Los dos viajes serán en total 170 dólares.

-Para comidas, por día, se podrían limitar a un tope de 40 dólares por persona que sumarán en 09 días efectivos de estancia, 390 dólares.

-Un paseo por la ciudad cuesta, por persona, un promedio de 35 dólares el día con el sistema suba y baje donde quiera en autobús.

-Un boleto al parque acuático Sea Acuarium puede costar 39 dólares por persona en promedio, sin contar ningún otro gasto como refrigerios.

-Con el cupo electrónico podría realizar a través de una gift card las compras personales, los souvenirs o regalos que por los costos, no incluirán tecnología (300 dólares).

-La mayor parte de la estadía se tendría que pasar caminando.

-Para pago de transporte durante la estadía se deberían apartar hasta 200 dólares (usos de bus, metro, taxi de rutas cortas)

-Para gastos imprevistos un viajero con poco presupuesto guardaría 200 dólares.

-Descartado ir a Orlando para visitar los tradicionales parques temáticos no es posible para un viajero venezolano en las condiciones actuales.

-Descartado el alquiler de un carro. El vehículo más económico por 09 días en promedio cuesta 267 dólares.

-Descartados otros paseos en la ciudad o la asistencia a eventos deportivos o musicales.

-TOTAL: Un viajero venezolano que haga un viaje de 10 días en Miami gastaría con comidas, paseos y gastos restringidos unos 1.784 dólares



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis