Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 17 de octubre de 2013

MRW reembolsa más de Bs 260.000 por extravío de mercancía


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La empresa de encomiendas MRW (Mensajeros Radio Worldwide) reembolsó un total de 261.000 bolívares a sus usuarios por las denuncias de extravío de mercancía.

elmundo.com.ve

Así lo dictaminó María Liliana Garcilazo, jefa de conciliación de del Indepabis, luego de recibir varias denuncias de usuarios que acusaron a la empresa por la “pérdida de las encomiendas enviadas a distintos lugares en el interior del país”, informó Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios en una nota de prensa.

La medida se tomó luego de un acto conciliatorio entre representantes de MRW y los demandantes en la sede principal de la compañía ubicada en Chacao.

Entre los artículos reportados como extraviados figuran “televisores, teléfonos celulares, tabletas, disco duro, consolas de videojuego, bisutería, prendas de vestir y cámaras fotográficas”, explicó el Indepabis

“En un acto conciliatorio la empresa devolvió el dinero íntegro de cada una de las facturas presentadas por las y los afectados”, aseguró Garcilazo.

Christian Colson, presidente de MRW en Venezuela, manifestó la disposición de la empresa de encomiendas de solventar todas y cada una de las denuncias presentadas por los clientes ante el Indepabis.

“Siempre actuaremos conforme a nuestros principios y valores resolveremos todas las quejas de nuestros clientes en pro de mejorar y seguir prestando un servicio de calidad”, afirmó.


Deja tu comentario