Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 3 de octubre de 2013

Aerolíneas aplican medidas contra fraudes de viajeros


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Luis Semprún Van Grieken, informó que se están tomando medidas “contundentes” para acabar con los fraudes que se realizan con el cupo viajero de Cadivi. Agregó que para el mes de diciembre no hay boletos para ir al exterior. ALAV envió a autoridades datos de personas que compran boletos y no viajan

laverdad.com

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Luis Semprún Van Grieken, informó que se están tomando medidas “contundentes” para acabar con los fraudes que actualmente se realizan con el cupo viajero de Cadivi.

Detalló que las aerolíneas se encuentran colapsadas y que para el mes de diciembre ya no hay boletos para viajar al exterior debido al uso indebido del cupo.

Semprún Van Grieken acotó que el colapso de las líneas aéreas no se debe a que estas hayan disminuido su capacidad, sino a que muchas personas “están utilizando indebidamente el cupo viajero de Cadivi y compran muchos boletos sin que viaje esa cantidad de personas, esto ha traído pérdidas millonarias”.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela indicó que ya le han suministrado al Inac, Indepabis, Cadivi, Cicpc y Sitme la información de cuáles son las personas que realmente están viajando y que con estos datos dichos organismos ya tienen identificadas a las personas que están infringiendo la ley.

"Las tarifas son costosas, porque se sacan por familias tarifarias, es decir, unas más económicas y luego otras con incremento. Lo que pasa es que estas personas que están haciendo mal uso de Cadivi, compran el lote de estas tarifas económicas y es lo que ha causado una percepción de que todas están costosas , porque hay mucha demanda y poca oferta", explicó a Globovisión.

Deja tu comentario