Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 16 de enero de 2018

Conozca el monto de los bonos que otorgarán a través del Carnet de la Patria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a través del Carnet de la Patria serán beneficiadas cuatro millones de familias que recibirán un sistema de bonos económicos, con la expansión de la Gran Misión Hogares de la Patria.

AVN

El jefe de Estado explicó —en transmisión conjunta de radio y televisión— que el Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio de la Mujer se encargarán de garantizar que estas familias sean beneficiadas a través del sistema VQR del Carnet de la Patria.

Explicó que los bonos protectores tendrán diferentes asignaciones en recursos de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Precisó que las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Asimismo, las familias compuestas por de seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000; las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales

Destacó que estas tablas serán chequeadas y ajustadas de manera permanente.

151 mil 13 embarazadas del país recibirán bono de Bs 700 mil mensual

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que las 151 mil 13 embarazadas del país que están registradas en el sistema del Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700 mil bolívares durante el proceso de gestación.

El jefe de Estado acotó que para la fecha del parto, cada embarazada recibirá un millón de bolívares, así como todo el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.

Durante su mensaje anual sobre el ejercicio político y gubernamental del 2017 realizado en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Mandatario Nacional recalcó que las embarazadas deben estar integradas al Plan Nacional de Parto Humanizado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI