Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 12 de julio de 2016

Hasta Bs. 100 mil cuestan los uniformes escolares este año


Durante un recorrido realizado por el equipo de Globovisión, se constató que los precios de los zapatos para diario varían entre 8 mil hasta 25 mil bolívares, mientras que los deportivos alcanzan los 21 mil bolívares.

Estefany De Sousa / Globovisión

El pantalón azul marino puede superar los Bs. 15 mil, mientras que las chemises se consiguen entre 5 y 10 mil bolívares.

Por su parte, las maestras señalaron que ante la situación optarán por aceptar la lista escolar en partes. Ventas flojas

Los comerciantes afirmaron que las ventas han bajado en comparación a las registradas para la misma fecha del año anterior.

Incluso reconocen vender mercancía que se quedo fría del 2015, "aunque la inflación haga estragos con su margen de ganancia".

Los vendedores se mantienen a la expectativa de que las ventas mejoren en el mes de septiembre, que es cuando inicia el nuevo año escolar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…