Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 5 de mayo de 2016

MADRE MIA: Conoce los precios de los equipos ofrecidos por Movilnet para el Día de las Madres


La empresa de telecomunicaciones Movilnet publicó en las redes sociales una publicidad en las que oferta dos modelos teléfonos postpago en promoción para regalar el Día de las Madres, la cual generó mucha polémica, sobre todo por los precios.

Noticiero Digital

Dos teléfonos marca Huawei y Vtelca cuyos precios oscilan entre los 112.900 bolívares y los 179.900 bolívares, respectivamente; unos costos que nunca antes se habían visto en esta empresa.

La situación está en que no todos los venezolanos cuentan con los recursos para acceder a comprar estos teléfonos ya que el sueldo mínimo está en 18 mil 585 bolívares. Es decir, para comprar estos teléfonos habría que invertir entre 8 y 11 sueldos mínimo.

Al parecer, la empresa estatal ha dejado de subsidiar los precios en dichos teléfonos, ya que antes ofrecían equipos de alta gama en precios relativamente accesibles, lo que hacía que los usuarios hicieran grandes colas para comprarlos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…