Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 12 de mayo de 2016

Aprobada Ley que otorga 4 salarios mínimos al docente


Esta norma tiene el objetivo de promover que el salario de educadores de nivel básico y medio aumente a 4 salarios mínimos

Últimas Noticias | Génesis Carrero Soto

El Parlamento nacional aprobó este jueves en primera discusión el proyecto de ley de protección del salario de la profesión docente con el objetivo de promover que el salario de educadores de nivel básico y medio aumente a 4 salarios mínimos.

El proyecto fue presentado por el diputado de la MUD por Táchira, Juan Requesens, quien insistió en la necesidad de reivindicar el trabajo de los maestros y pagarles lo que corresponde por ser los formadores del futuro del país.

El diputado Marco Bozo lamentó que los diputados del Bloque de la Patria no participaran en el debate de esta norma con la que aseguró se logrará dignificar la profesión para que más jóvenes se sumen a las filas de la educación.

Un grupo de educadores presentes en la Cámara celebró la la aprobación de la medida que consideran mejorará sus condiciones laborales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…