Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


sábado, 16 de enero de 2016

Gobernación de Zulia quita dos taxis por irregularidades


Faltan 446 unidades por inspeccionar. Los taxis totales asignados para la región por el Gobierno nacional fueron 721, de los cuales 581 fueron entregados a los transportistas que optaron por ellos en meses anteriores

Paulina Chirinos / Foto: María Fuenmayor / La Verdad

La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia ofreció un balance sobre el seguimiento dado a los taxis asignados por la Misión Transporte a los transportistas de la región. Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia, aseveró que actualmente están abocados a darle seguimiento de la revisión, siendo 135 los revisados donde solo dos presentaron irregularidades del original que les fue entregado a los transportistas.

Faltan 446 unidades por inspeccionar.

Los taxis totales asignados para la región por el Gobierno nacional fueron 721, de los cuales 581 fueron entregados a los transportistas que optaron por ellos en meses anteriores. Ramírez notificó que los taxis asignados por municipio fueron 62 en Maracaibo, 26 en Mara, 25 en Machiques, 17 en Lagunillas, cinco en Santa Bárbara del Zulia.

Indicó que hay una entrega pendiente de 140 vehículos, por lo que actualmente están finiquitando los detalles para la entrega con revisión “exhaustiva” de los trabajadores censados, incluyendo visitas sociales para corroborar la información suministrada por la persona que opta por el vehículo. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana lleva “en detalle” la inspección de los taxis, verificando que cumplen con los requisitos exigidos.

Reiteró que los taxis son entregados para que cumplan la función de transporte público, para que le sirva a la comunidad zuliana, presten un servicio de calidad y confort, con una “tarifa social” y que dignifique al transportista. “Ese es el objetivo de la misión transporte, que presten un servicio para el pueblo y que pueda beneficiarse con un sistema de transporte de calidad”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…