Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 4 de diciembre de 2015

Conoce los lugares que no abrirán sus puertas este domingo 6 de diciembre


Con motivo del proceso electoral que se celebrá en el país este domingo 6 de diciembre son muchos los lugares que no prestarán sus servicios. Es por ello que a continuación te mostramos una lista de los sitios que no abrirán sus puertas durante ese día.

Banca y Negocios

Teleférico Wararira Repano

El servicio del parque teleférico Waraira Repano será prestado en su horario habitual los días viernes y sábado. En cuanto al día domingo, el sistema no prestará servicio y reanudará sus actividades normales el día martes. (Pues lo lunes normalmente se hace el mantenimiento).

Centros Comerciales

A través de las redes sociales, el centro comercial Sambil informó que para este fin de semana prestará su servicio en su horario navideño los días viernes 4 y sábado 5. Pero el dia 6 de diciembre ninguno de los Centros Comerciales Sambil del país abrirán sus puertas.

El Centro Comercial El Recreo prestará igualmente horario navideño los días 4 y 5 pero el 6 no estará operativo. De igual manera El Centro Comercial Líder trabajará en su horario habitual pero el domingo 6 de Diciembre no prestará servicio. Otros centros comerciales como Boleíta Center, Millenium, Galerías El Ávila, Parque Caracas y Casa Bera se acogerán a la medida de no abrir operaciones el 6.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago, señaló este viernes que para el 6 de diciembre estos sitios de esparcimiento permanecerán cerrados y únicamente estarán abiertos los que tengan automercados con horario restringido.

Se espera que el lunes 7 de diciembre los centros comerciales operen con normalidad.

Teatros

El Teatro Teresa Carreño ofrecerá funciones hasta el viernes 4, igualmente la cadena de teatros Teatrex que ofrecerá sus funciones los días viernes y sábado pero no el domingo. En cuanto al Centro Cultural BOD. Otro de los teatros que no trabajaran el domingo son: Urban Couple, Escena 8, Trasnocho Cultural, Teatro Premium. Cines Las cadenas de cine comercial que en su mayoría se encuentran en centros comerciales tampoco abrirán sus puertas el día domingo. Por su parte las salas de las cinemateca Celarg y Museo de Bellas Artes si estarán operativas. Parques El Parque Generalísimo Francisco de Miranda no prestará servicio, pero el Parque Los Caobos si estará abierto.

Bancos

La Asociación Bancaria de Venezuela expresó a través de un comunicado que para este fin de semana “Las instituciones bancarias prestarán servicio en horario normal (el habitual los fines de semana). Es bueno resaltar que la banca ha tomado medidas para continuar brindado servicios como: transacciones electrónicas, retiros en cajeros automáticos, puntos de venta, operaciones vía telefónica y por internet las 24 horas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…