Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


martes, 14 de octubre de 2014

Nuevos procedimientos para solicitud de visa de Estados Unidos en Venezuela


La Embajada de Estados Unidos en Caracas continua emitiendo visas, para ellos se hicieron algunos cambios en el procedimiento a realizar.

Banca y Negocios

Desde su sitio web, la Embajada informa que actualmente está implementando nuevos procedimientos de pagos y programación de citas. A continuación lea la información publicada al respecto por la Embajada: El nuevo sistema será más conveniente y asequible para los usuarios. Se eliminará la tarifa actual para programación de citas, la necesidad de un PIN, y la tarifa de contacto al Call Center. Adicionalmente, el nuevo sistema incluirá la entrega de documentos, reduciendo así el costo total de la solicitud de visas para los Estados Unidos. A partir del 25 de octubre 2014, todos los solicitantes de visas de no inmigrante (incluyendo turismo, negocios, intercambios, estudiantes, atletas y artistas) deberán programar una cita a través del nuevo sistema. A menos que usted planee viajar antes del 25 de octubre usted debe esperar para pagar y programar una cita hasta después de esa fecha. En las próximas semanas información adicional sobre el sistema estará disponible al público. Todas las citas programadas con anterioridad al 1ero de noviembre serán atendidas. Si usted debe viajar antes del 25 octubre, 2014, por favor continúe revisando nuestro sistema actual de programación de citas.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…