Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


jueves, 24 de abril de 2014

Seis razones por las que puede perder su visa de los EEUU


Para viajar a los Estados Unidos es necesario obtener la visa, sin la cual no podrá entrar en el país.

Banca y negocios

Lo primero de todo, según nos recuerdan en El Universal, la visa hay que conservarla en el pasaporte original en el que las autoridades americanas la colocaron.

Y una vez que nos encontremos dentro del país norteamericano, tenemos que evitar una serie de comportamientos que podrían ser sancionados con la retirada de la visa.

Cualquiera de estas seis razones puede ser suficiente para que las autoridades norteamericanas invaliden su visa:

- Permanecer más tiempo del permitido: las visas B1 y B2 nos permiten estar en los EEUU por un máximo de seis meses.

- Arrancar la visa del pasaporte original en el que fue colocada: la visa es impresa en el pasaporte vigente que entreguemos en la Embajada o Consulado. Debemos conservarla allí.

- Utilizarla con un fin diferente: el hecho de que haya diferentes tipos de visa hace que las personas portadoras de la misma no puedan realizar todo tipo de actividades. Con una visa de turista no podemos, por ejemplo, estudiar.

- Intentar quedarse a vivir en EEUU: los agentes podrán retirarle la visa si sospechan que está intentando quedarse a vivir en el país.

- No ser admisible para entrar en el país, por el motivo que sea: tener la visa no asegura la entrada en los EEUU, si los agentes deciden que, por alguna razón, no debe entrar en el país, le será retirada la visa.

- Violar la ley estadounidense: realizar algún acto ilegal en Norteamérica hará que pierda su visa y que no pueda recuperarla.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis